Reserva
Ahora!
Book
Now!

GENERALES

Locktopus® es un espacio de juegos de escape o escape rooms donde puedes venir con tu familia, amigos o compañeros de trabajo a disfrutar de un rato de diversión inolvidable, poniendo a prueba vuestra creatividad, capacidad de trabajo en equipo e inteligencia resolviendo acertijos y retos mentales.

Un Escape Room o Sala de Escape es un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación, donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible. Cada juego puede estar ambientado en un escenario completamente diferente. Sin embargo, en Locktopus® el objetivo no siempre es conseguir salir de la habitación, sino cumplir un objetivo específico antes de que se acabe el tiempo. 

Un Hall Escape sigue siendo, al igual que un Escape Room, un juego multijugador basado en un argumento de trasfondo que propone a los participantes una misión o reto. Se desarrolla en una sala mucho más amplia y la meta no es escapar de un espacio físico, sino  resolver una serie de enigmas para conseguir llegar al objetivo final. El número de personas que pueden llevar a cabo la actividad aumenta considerablemente y pueden jugar de manera simultánea grupos de gente muy superiores en cantidad. Hay dos modalidades de Hall Escape:

MODALIDAD EN LOCAL:
El objetivo sigue siendo el mismo, pero el juego se encuentra disponible en la empresa que lo crea, sacando de la ecuación el poder transportarlo fuera de las instalaciones. En la mayoría de casos la habitación suele estar decorada dando unamayor fuerza a la inmersión  e integración del jugador en la partida. Este es el caso de nuestra Game Box Blind Pigs. 

MODALIDAD PORTÁTIL:
A diferencia de la modalidad en local, en un nuestro juego de escape portátil se encuentra todo dentro de dos maletas. Esto nos permite llevarlo a diferentes lugares fuera del local de negocio: un colegio, una empresa, una casa particular, etc. 

Nuestro juego Game Box Hall Escape ha sido pensado para grupos de 6 a 16 personas. No obstante, si el número de personas que queréis venir a jugar no está dentro de este rango, puedes consultarnos y te aconsejaremos. 

  • Game Box Blind Pigs: la edad mínima para participar es de 8 años, siempre que los niños formen parte de un grupo con mayoría de adultos. En caso de tratarse de un grupo formado mayoritariamente por niños, disponemos de una versión adaptada del juego: Game Box Kids. 
  • Game Box Kids: versión pensada para niños (edad mínima 8 años) en la que estarán acompañados en todo momento de uno de nuestros guías de juego titulados (monitor de ocio y tiempo libre).

Los participantes menores de edad deberán contar con una autorización firmada de los padres o tutores legales. 

Todos nuestros juegos cuentan con una versión en castellano y otra en inglés. 

Estamos ubicados en la Calle Batalla del Salado, 2 (Madrid). 

Metro:
nea 3 Palos de la Frontera y Delicias
Línea 1 – Atocha 

Cercanías:
Atocha y Delicias 

Autobús:
Líneas 19, 27, 45 y 86

¿Dónde aparcar?
Estamos ubicados fuera del área de Madrid Central, por tanto, podréis aparcar en las zonas de aparcamiento regulado con zona azul (visitantes) y zona verde (residentes). 

Para reservar, entraréis en nuestra página web en la pestaña Reserva o en el botón de acceso directo de Reserva ahora. Deberéis seleccionar el juego que queréis realizar, número de jugadores, fecha y hora e introducir vuestros datos para realizar la reserva. Realizareis un pago en concepto de reserva y el resto se abonará en el local después del juego. Recibiréis un email de confirmación a vuestro correo donde os enviaremos los detalles de la reserva.  

No hay ningún problema siempre que el número de jugadores se encuentre dentro del rango recomendado para cada uno de los juegos. Al reservar una sala solamente tenéis que abonar el importe correspondiente al número mínimo de jugadores en concepto de reserva. El resto del importe se pagará en el local después del juego. 

No es necesario, no se realizan ejercicios físicos o que requieran fuerza.  

GRUPOS

Desde Locktopus®, te ofrecemos la posibilidad de promover el trabajo en equipo y mejorar la motivación dentro de tu empresa a través de nuestros juegos. Además, han sido pensados para fomentar la creatividad y la innovación. Facilitan la desinhibición, el espíritu de superación y poniendo a prueba la inteligencia y la capacidad de observación. 

Te ofrecemos la posibilidad de bien reservar la totalidad de nuestras instalaciones para el uso de tu empresa o desplazarnos hasta el lugar que se requiera. 

Contacta con nosotros y te explicaremos detalladamente todo nuestro abanico de posibilidades. 

Sí, nuestros juegos están diseñados para que puedan participar grupos numerosos, especialmente nuestra Game Box Hall Escape en la cual pueden participar grupos de hasta 16 jugadores. 

Existe la posibilidad de que dispongáis del local durante un tiempo adicional después del juego bajo tarifas especiales y disponibilidad. Contacta con nosotros y te informaremos. 

TIEMPO

Es muy importante que seáis puntuales. Todos los jugadores deberéis estar en el local a la hora exacta de la reserva, ni antes ni después, y deberéis entrar juntos.  

Para no perjudicar a los grupos que vengan después, si llegáis más de 15 minutos tarde, perderéis vuestra reserva y el importe de la misma.  

La actividad tiene una duración aproximada de 80 minutos, de los cuales 60 serán de juego y el resto será dedicado a la introducción, foto final y despedida. 

Debido al carácter de la actividad, en ningún caso se podrá anular o cambiar una sesión y/o devolverse el importe de la reserva.  

SEGURIDAD

No, en cualquier momento podrás salir de la sala en caso de necesitarlo. No obstante,
en todo momento habrá una persona controlando a través de las cámaras lo que sucede con el que podréis contactar.  

Los espacios de nuestros juegos son lo suficientemente grandes y han sido pensados para que en ningún momento sintáis claustrofobia.  Aun así, si en algún momento necesitas abandonar el  juego, podrás hacerlo.  

Por motivos de confidencialidad y para evitar desvelar el contenido de los juegos a futuros jugadores, no está permitido realizar vídeos y fotografías durante el juego. Antes de empezar a jugar, deberéis dejar vuestros objetos personales, móviles, mochilas, bolsos en los espacios  habilitados 

¿Tienes más preguntas? Envíanos un email