Reserva
ahora!
Book
Now!

Modalidad – Escape Room Portátil
Género – Investigación
Tiempo – 60 minutos
Nº Jugadores: 4 – 40

Nuestro escape room a domicilio: ¿en qué consiste?

Nuestro escape room a domicilio portátil puede ser jugado tanto en nuestras instalaciones como ser llevado a tu domicilio, empresa o lugar de celebración… Puede ser jugado por grupos de hasta 40 jugadores repartidos en varios equipos.

El servicio a domicilio incluye a un game master actor que os introducirá la historia del juego de manera inmersiva y guiará a lo largo del mismo.

escape room a domicilio (escape room portatil)

El juego cuenta con un elevado número de enigmas/acertijos. Esto implica que el juego no es lineal, sino que varios enigmas pueden ser resueltos al mismo tiempo, permitiendo que todos participen y siendo muy importante el trabajo en equipo y la comunicación entre los jugadores. Los enigmas son muy diversos, combinando retos numéricos con otros de observación, espaciales, musicales, uso de aparatos…

No dudes en contactarnos y te informaremos.

Escape room portátil: nuestro escape game a domicilio en Madrid

Dinos dónde quieres jugar tu escape room portátil y te lo llevamos donde nos digas. Nuestro escape room a domicilio es perfecta para celebrar ocasiones especiales en grupos grandes, como actividades corporativas de empresa (team building, por ejemplo), colegios, despedidas de soltero, fiestas de cumpleaños u otras celebraciones.

Nuestro escape room cabe dentro de dos maletas y puedes disfrutarla en grupos de 4 a 40 personas perfectamente: imagina todos tus amigos, familiares o compañeros de trabajo jugando, disfrutando y viviendo la experiencia al mismo tiempo, en el lugar que vosotros queráis.

Locktopus te lleva la aventura donde quieras, nos desplazamos dentro de la Comunidad de Madrid a casas, pisos, sitios especiales de celebración, oficinas (para eventos de empresa o team building o actividades de desarrollo y formación profesional), hoteles, casas rurales… Nuestro game master se desplazará y os guiará por todo el juego.

Ideal para grupos grandes, la idea es hacer equipos que irán resolviendo de manera simultánea las diferentes pruebas, hasta dar con la solución del enigma que plantea nuestro escape room portátil. ¡Tenéis 60 minutos para resolver entre todos el misterio!

¿Cómo funciona nuestra escape room a domicilio?

La dinámica es muy sencilla: en nuestro escape room portátil varios equipos pueden resolver al mismo tiempo los enigmas que ponemos a su disposición siempre con el objetivo de resolver el juego general.

Existen dos modos en función de necesidad:

Escape room portátil modo colaborativo

Formamos dos grupos de jugadores con un objetivo común: resolver el juego que les proponemos. Es perfecto para hacer equipo, porque aunque se trate de dos grupos, los dos grupos tienen el mismo fin, y si uno de los dos equipos no consigue resolver el enigma, ¡ninguno de los equipos lo hará!

Escape room a domicilio modo combativo o competitivo

En este modo, tres o más equipos compiten al mismo tiempo con el mismo objetivo, pero en este caso solo habrá un equipo ganador. Todos los equipos reciben los mismos recursos para hacer frente a la escape room portátil, y mediante el ingenio tendrán que resolver los enigmas hasta que uno de los equipos resulta el ganador.