Reserva
ahora!
Book
Now!

ModalidadHall Escape
Género – INVESTIGACIÓN
Tiempo – 60 minutos
Nº Jugadores: 4 – 16

Precios:
– 4-5 personas: 18€/persona
– 6-16 personas: 16€/persona

Existen 3 versiones:
– Blind Pigs «El negocio clandestino»
– Versión Kids 
– Versión Portátil

Blind Pigs «El negocio clandestino»: visita nuestro hall escape en Madrid, un escape room para grupos grandes en Madrid

hall escape madrid competitivo, escape room grupos grandes modo combate

 

 

 

 

 

 

 

Estás dando un paseo y ves un escaparate que llama tu atención, parece una sastrería sacada de los años 20…. pero, ¿quién tiene hoy en día una sastrería? ¿eso sigue existiendo? ¿y en este local que llevaba cerrado tantos años? Tanta es tu curiosidad, que intentas ver a través del cristal qué hay dentro. De repente la puerta se abre y alguien te invita a pasar, haciéndote una oferta que no puedes rechazar….

Escape Room para Niños – Nuestra hall escape Madrid versión KIDS

escape room grupos grandes madrid

Nuestro escape room para grupos grandes cuenta con dos versiones: una para adultos, y la versión «kids», pensada para los escapistas más jóvenes y aventureros, que tendrán 60 minutos para llegar al objetivo final de convertirse en detectives profesionales utilizando la lógica, ingenio y trabajo en equipo. Nuestro personal, cualificado y titulado (monitores de ocio y tiempo libre) para trabajar con menores, hará que los más pequeños tengan una inolvidable introducción al mundo de los escape rooms. Un escape room en Madrid excelente para cualquier tipo de celebración.

Edad recomendada a partir de 8 años.

Escape Room Portátil (a domicilio)

Disponemos de una versión portátil del juego, que ofrece la posibilidad de llevarlo fuera del local: empresas, casas, celebraciones… Pueden jugarlo hasta 40 personas, incluso se pueden hacer dos o tres equipos para jugar en modo combate. Consulta más información AQUÍ

No dudes en contactarnos y te informaremos.

Escape room modo combate – Visita nuestro escape room competitivo

Blind Pigs también está disponible en modo combate: si sois 10 o más jugadores, podréis competir entre dos equipos para hacer el juego mucho más interesante. 

No dudes en contactarnos y te informaremos.

Las Escape Rooms son cada vez más una tendencia como alternativa de ocio, en todo tipo de celebraciones: un cumpleaños, una cena de empresa, una despedida de soltero o una simple reunión de amigos pueden ser la excusa perfecta para disfrutar de un buen escape room en Madrid.

Las escape room para grupos grandes o hall escape nos permiten ofreceros la posibilidad de que múltiples jugadores podáis disfrutar al mismo tiempo de la aventura y la adrenalina de nuestro juego Blind Pigs, trabajando en equipo (todos juntos resolviendo, de manera colaborativa los enigmas y acertijos) o compitiendo unos equipos con otros (¿qué equipo resolverá antes los retos que os proponemos en nuestro hall escape?).

¿Qué es un hall escape para grupos grandes y en qué se diferencia de una escape room?

Un hall escape comparte con una escape room que es un juego multijugador basado en un argumento de trasfondo que propone una misión a un grupo de personas o jugadores. En el caso de la hall escape, el juego se desarrolla dentro de una sala más amplia y el objetivo no es tanto escapar de dicha sala, sino resolver una serie de retos o enigmas para poder llegar a un objetivo o fin último. Esto implica estar pendiente de cada elemento de la sala para poder resolver las distintas pistas, acertijos y puzzles.

¡Comparado con una escape room convencional, las posibilidades que ofrece una hall escape son infinitas!

En un hall escape los grupos pueden ser mucho más grandes (es decir, puedes venir con varios amigos, con tus familiares, incluso podéis traer a los niños de la familia), lo que permite hacer grupos y jugar de manera simultánea a los diferentes retos que se plantean.

La idea es cumplir con un objetivo, que puede ser colaborativo (todos los grupos trabajan para resolver los enigmas) o competitivo (uno de los grupos gana la partida en la hall escape). Y siempre podemos adaptar la partida al número de jugadores disponible.

Tipos de hall escape room para grupos grandes

Existen, básicamente, dos tipos de hall escape:

Hall escape local o “in situ”, de 4 a 16 jugadores

Este tipo de escape se desarrolla en las instalaciones de la empresa de Escape room, por lo tanto, para poder resolver una hall escape “local” o “in situ” los jugadores tienen que desplazarse a la sala de escape. En este caso, la ambientación va completamente acorde con la historia que intentamos resolver, lo que hace que la experiencia sea mucho más inmersiva y, por lo tanto, el jugador se siente al 100% parte de la historia. Nuestro juego Blind Pigs “El Negocio Clandestino” (que también es una escape room familiar) es un hall escape en Madrid.

Escape room portátil, una escape room para grupos grandes de hasta 40 jugadores

Nuestro hall escape puede ser transportado en varios baúles. Esto nos permite llevarlo a donde tú nos digas, sea como sea del tipo que sea el espacio: podemos llevar nuestra hall escape a cualquier colegio, empresa, casa particular, etc dentro de la Comunidad de Madrid y alrededores. ¿Dónde quieres que llevemos nuestra escape room portátil? Nuestro game master os lleva el juego donde nos digáis.

Lo único que necesitamos es que haya espacio suficiente para todos los jugadores.

¿Cuántas personas podemos jugar en vuestro hall escape de Madrid? Visita nuestro escape room grupos grandes en Madrid

Como ya hemos mencionado, en un hall escape puede ser jugado por muchas más personas, si lo comparamos con una escape room habitual. En función de la modalidad o tipo de hall escape elegido, el número máximo de jugadores cambia:

  • Si tus amigos o familiares y tú os desplazáis a nuestras salas de escape, el número máximo para participar en nuestra hall escape de Madrid es de 16 personas.
  • En caso de elegir nuestra escape room a domicilio, pueden participar en nuestro hall escape Blind Pigs “El negocio clandestino” ¡hasta 40 jugadores!

¿Juegan todas las personas en la misma sala de hall escape? 

Por supuesto, siempre en grupos más reducidos y cada uno en su propio espacio asignado, pero todos en la misma sala. Los hall escape se desarrollan en grandes salas con capacidad para grupos grandes, así que jugaréis todos en el mismo lugar sin problema.

¿Pueden jugar niños en nuestra escape room para grupos grandes?

Pueden jugar niños desde los 8 hasta los 12 años en nuestra versión especial para niños (modalidad «Kids»). A partir de los 13 años, el niño ya puede jugar a la versión adulto de Blind Pigs sin ningún problema. Los niños pueden jugar en nuestra hall escape solos o acompañados de un adulto que venga con ellos, aunque nuestra recomendación es que jueguen sin el acompañamiento de un adulto, ya que así los niños disfrutan totalmente de la experiencia y además en estos casos siempre estarán acompañados de uno de nuestros Game Master.

Ventajas de jugar un hall escape room para grandes grupos

Muchas son las ventajas, si aun te quedan dudas, de vivir la experiencia de un hall escape en Madrid:

  • Es un plan divertidísimo que no olvidarás.
  • Fomenta la creatividad, el ingenio y el trabajo en equipo.
  • En caso de ser un grupo grande de jugadores, no tendréis problema en jugar al hall escape. Incluso si sois más de 16 personas, y hasta 40, podemos llevar el escape room a domicilio o donde nos digáis, para que todos sin excepción podáis disfrutar de la experiencia.
  • El punto anterior nos permite organizar actividades con nuestros empleados, ya que es una escape room para empresas en Madrid.

Ya podéis disfrutar de una experiencia inmersiva, para que sintáis que estáis viviendo la historia de verdad, con una puesta en escena y una ambientación exclusivas. Te transportamos a un lugar completamente diferente para que salgas de la rutina. Estamos en C. de la Batalla del Salado, 2, 28045 Madrid, en el centro. Si tienes cualquier duda llámanos al teléfono 695 05 81 05.

Ven a visitar nuestro hall escape Madrid, ¡te estamos esperando en nuestro escape room para grupos grandes hasta 16 personas! ¡Ven a vernos!