Reserva
ahora!
Book
Now!

Los Escape Room como opción de ocio seguro

¿Cómo ha afectado a los escape room el COVID? Somos conscientes de la situación que estamos viviendo en España y más en particular en Madrid, es por eso por lo que nos vemos en la obligación de ofreceros una opción de ocio seguro para poder disfrutar y olvidarnos por un momento de esta pandemia provocada por el COVID. Siempre siendo conscientes de todas las medidas, mantener la distancia de seguridad con el Game Master, uso obligatorio de la mascarilla.

Desde Locktopus Escape Game estamos comprometidos con la seguridad, tomando medidas para hacer vuestra visita a nuestro local segura. Entre esas medidas están el mayor espacio de tiempo entre sesiones para poder desinfectar la sala y todos los objetos, así como renovar el aire con la ventilación forzada. Con este mayor tiempo entre sesiones os aseguramos que no vais a coincidir con otro grupo de jugadores desconocidos. Somos una opción de ocio seguro dentro de Madrid.

Siendo responsables se puede seguir haciendo una vida más o menos normal dentro de esta nueva normalidad, hay opciones para seguir escapando. Todos los sectores nos estamos reinventando para ofrecer una experiencia segura tanto para jugadores como para nosotros mismos. No podemos estar en casa y renunciar a todo aquello que nos entusiasma, como son los escape room.

Al llegar a nuestra sastrería os desinfectamos las manos con gel hidroalcohólico y os proporcionamos mascarillas quirúrgicas en el caso de que las vuestras no estén homologadas, dentro de la sala disponéis de gel para desinfectar vuestras manos cuando lo deseéis. La salud es lo primero.

Reinventémonos y busquemos la forma de darle la vuelta a la situación provocada por el COVID en los escape room. La sastrería más misteriosa de Madrid os está esperando. ¿Qué negocio clandestino esconderá?

Who is Locktopus

You need update your bio: Edit your profile

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *