Reserva
ahora!
Book
Now!

Jugar un escape room en familia

¿Alguna vez habéis jugado un escape room en familia?

En primer lugar es muy importante que juguéis una sala que guste tanto a los más pequeños como a los más mayores, será la forma de que todo el equipo tenga ganas de jugar. El principal consejo que os podemos dar es que os dejéis llevar por la historia y por el game master para disfrutar al 100%. No planeéis nada y sobre todo jugar como lo que sois, un equipo.

Tanto los más mayores como los más pequeños tienen voz y voto, te sorprendería la habilidad e ideas que tienen los más peques. Dentro del juego será imprescindible la comunicación, el orden y el trabajo en equipo, si cada uno hace la guerra por su cuenta será muy difícil llegar a conseguir el objetivo final.

familia escape room

Es una forma de ocio que sirve para unir lazos en la familia y que todos estén entretenidos durante la duración del juego. Nuestro juego Blind Pigs «El Negocio Clandestino» es ideal para jugar en familia ya que tienen cabida tanto las ideas impulsivas de los más peques y las ideas más meditadas de los adultos. Durante una hora se os olvidará la situación actual y dejaréis los móviles a un lado,

Os esperamos en nuestro juego Blind Pigs «El Negocio Clandestino» , una fantástica opción para iniciaros en el mundo de los escape room en familia.

Who is Locktopus

You need update your bio: Edit your profile