Reserva
Ahora!
Book
Now!

GAME BOX HALL ESCAPE

Game Box es un Hall Escape, es decir, la premisa no es escapar de un espacio físico, sino conseguir un objetivo específico que a su vez, tiene muchos pequeños rompecabezas que se deben ir resolviendo para llegar al final de la partida.

ModalidadHall Escape
Género: INVESTIGACIÓN
Tiempo 60 minutos
Nº Jugadores: 4 – 16

Existen 3 modalidades:
– Game Box Blind Pigs
– Game Box Kids 
– Game Box Portátil

Game Box Blind Pigs

Un lugar clandestino en el Estados Unidos de los años 20, el cual ha perdurado en el tiempo tras haber sido testigo del periodo de la ley seca, luchas de bandas, guerras, así como el nacimiento del jazz. Los años han pasado y a día de hoy nadie sabe muy bien lo que ocurre en su interior ni qué secretos esconde su actual propietario. ¿Nos ayudas a resolverlo?

KIDS

Es un juego pensado expresamente para los escapistas más jóvenes y aventureros. Tendrán 60 minutos para llegar al objetivo final utilizando la lógica, ingenio y trabajo en equipo. Nuestro personal, cualificado y titulado (monitores de ocio y tiempo libre) para trabajar con menores, hará que los más pequeños tengan una inolvidable introducción al mundo de los escape rooms. Un juego excelente para cualquier tipo de celebración.

Tenemos posibilidad de ofrecer merienda, contacta con nosotros para conocer las tarifas.
Edad recomendada a partir de 8 años.

Portátil

Disponemos de una versión portátil del juego, que ofrece la posibilidad de  llevarlo fuera del local: colegios, empresas, celebraciones… No dudes en contactarnos y te informaremos.