Reserva
Ahora!
Book
Now!

ModalidadHall Escape Colaborativo
Género: INVESTIGACIÓN
Tiempo: 60 minutos
Nº Jugadores: 4 – 16 (Grupos grandes)

Existen 3 versiones:
– Blind Pigs
– Kids 
– Portátil

Blind Pigs

Estás dando un paseo y ves un escaparate que llama tu atención, parece una sastrería sacada de los años 20…. pero, ¿quién tiene hoy en día una sastrería? ¿eso sigue existiendo? ¿y en este local que llevaba cerrado tantos años? Tanta es tu curiosidad, que intentas ver a través del cristal qué hay dentro. De repente la puerta se abre y alguien te invita a pasar, haciéndote una oferta que no puedes rechazar….

KIDS

Es un juego pensado expresamente para los escapistas más jóvenes y aventureros. Tendrán 60 minutos para llegar al objetivo final de convertirse en detectives profesionales utilizando la lógica, ingenio y trabajo en equipo. Nuestro personal, cualificado y titulado (monitores de ocio y tiempo libre) para trabajar con menores, hará que los más pequeños tengan una inolvidable introducción al mundo de los escape rooms. Un juego excelente para cualquier tipo de celebración.

Es posible reservar el espacio para merienda, siempre y cuando a la hora de realizar la reserva la sesión siguiente esté disponible. Contacta con nosotros para conocer las tarifas.
Edad recomendada a partir de 8 años.

Portátil

Disponemos de una versión portátil del juego, que ofrece la posibilidad de  llevarlo fuera del local: colegios, empresas, celebraciones… No dudes en contactarnos y te informaremos.